martes, 23 de noviembre de 2010

Cambio de lugar


Hola, ya os he contado que vamos a hacer nada más llegar.
Ahora os voy a contar que haremos el segundo día, el cual será muy largo...
Tempranito por la mañana cogeremos un autobús en el que iremos durante 3 días visitando el Peloponeso. En este día, visitaremos en primer lugar, Corinto. Allí veremos varios lugares: La antigua Corinto, donde se encuentra el templo de Apolo, la gran Ágora, el camino de Lecheon donde podremos ver el peribolo de Apolo, también visitaremos el Acrocorinto donde está el templo de Afrodita y, por útimo, el Canal de Corinto.
En segundo lugar, viajaremos de nuevo en autóbús en dirección a Epidauro donde principalmente nos interesaremos en el teatro, aunque también visitaremos el santuario. Y, para terminar este día, iremos a Micenas. Aquí veremos, lo más interesante, en mi opinión, la ciudadela de Micena cuya entrada es denominada la Puerta de los Leones. Allí, nos encontaremos con el Palacio de Agamenón, uno de los más distingidos héroes de la mitología griego. En el norte nos encontramos la otra entrada, la Puerta del Postigo.
Más a delante, de camino a la ciudad de Micenas donde estará nuestro hotel (La petite planete), pasaremos por los restos de lo que se llama el tesoro de Atreo o tumba de Agamenón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario